Fallece Marisa Nogués, concejala de Carlet

El ayuntamiento decreta dos días de luto por la muerte de la regidora

Marisa Nogués

Marisa Nogués

Marisa Nogués, segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Carlet, ha fallecido este domingo a los 63 años de edad, según ha informado el consistorio del municipio de la Ribera Alta en un comunicado. El ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial (8 y 9 de abril) en los cuales las banderas ondejaran a media asta y se suspenderán los actos públicos municipales.

El ayuntamiento ha resaltado que Nogués dedicó su vida "al mundo de la educación" y la calificaban como "una luchadora incansable por el bienestar de su ciudad y comprometida con la igualdad y la justicia social".

Regidora desde 2015

La fallecida fue regidora del Partido Popular desde 2015, y desde junio de 2023 ostentaba las delegaciones de Personal, Benestar animal, Dona e Igualtat del gobierno liderado por Laura Sáez. "Durante todos estos años ha trabajado para mejorar nuestra ciudad con dedicación, esfuerzo y mucha pasión", informaba en el citado comunicado.

La propia alcaldesa mostraba su "profunda tristeza" por la "desaparición de un amigo y colega. Me queda un vacío enorme, pero se que me darás fuerza. Este fue un golpe muy duro, tu pérdida será irreparable. El amor, la complicidad, la forma de ver la vida, enfrentar la adversidad, la confianza total... Son cosas que solo nosotros dos vivimos. Te recordaré por siempre. Estoy seguro de que seguirás cuidándome. Te quiero Marisa".