La 27ª jornada de la liga en primera y segunda regional amateur no ha variado demasiado la situación clasificatoria de los equipos con intereses en el ascenso.

En primera, la UD Oliva da otro pasado hacia la promoción de ascenso como subcampeón de liga sin perder de vista al líder Calpe, al que tiene a 2 puntos tras ganar por 6-1 al filial del CF Cullera con goles de Perxa (3), Rubén Camacho, Jaume y Franc. Faltan tres jornadas para que acabe la fase regular y está todo por decidir.

El CEF Rafelcofer empató sin goles en Benissa, el CF Gandia cayó en casa por 0-1 ante el Atlético Callosa y el CD Xeraco perdió poe 2-0 el pasado sábado en Calp.

En segunda ocurre un tanto de lo mismo, ya que el Real CF sigue líder después de superar a la UE Almoines el sábado por 1-0. A 1 punto figura el CF Base Gandia, que goleó 0-4 al CE la Font d'en Carròs con tantos de Óscar, Chano (2) y Bataller. Ahora restan cuatro partidos para el final del campeonato y Real y Base se enfrentan en la jornada que viene.

La UD Tavernes es tercero a tres puntos del Real CF, después de derrotar al Benirredrà CF por 3-2. El Athletic la Vall CF también aparece a 3 puntos del líder tras imponerse en Miramar por 0-7.

En otros partidos de la jornada, el Daimús CF endosó un 13-0 al colista Sueca United y el Villalonga CF ganó al CE Ròtova 4-3 con goles locales de Fabri, Alfonso, Fran y Tomás y de los visitantes Vicent y Edu (2).