Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Pretemporada

La UD Portuarios presenta el proyecto para su segunda campaña en preferente

La presentación del primer equipo se celebró ayer en el Fort Llopis del Grau de Gandia

La UD Portuarios se vistió de largo en la tarde de ayer en el acto de presentación que tuvo lugar en el estadio Nou Fort Llopis con gran asistencia de familiares y aficionados, que acompañarán al conjunto del Grau de Gandia en su segunda temporada en la categoría regional preferente.

En la pasada campaña, el equipo porteño fue de menos a más, convirtiéndose en el el equipo revelación de la categoría al clasificarse en séptimo lugar en la tabla por encima de equipos con objetivos más altos.

La novedad en el día de ayer fue la desvinculación del guardameta Edu Samblas, que a pesar de haber renovado con la UD Portuarios en los últimos días había recibido una opción para incorporarse al Muro CF de tercera división, donde ya militó en una etapa anterior. El conjunto grauero ha entendido la proyección que puede tener el futbolista natural de Ondara y no le ha puesto ningún problema para su marcha.

La UD Portuarios debutará en el campeonato liguero el próximo 6 de septiembre en el siempre complicado campo de La Forana ante la UD Alginet.

Estará de nuevo dirigido por el tándem técnico formado por Salva Moratal y Ramón Rivero, que tan buenos resultados consiguieron desde que cogieron las riendas del equipo. La plantilla del conjunto grauero tendrá un total de 22 futbolistas. En el día de ayer se confirmaron 21, a falta de la incorporación del guardameta que supla la marcha de Edu Samblas. Son los guardametas Oscar Gea y el fichaje que falta; los defensas Carbonell, Javi, Ferran, Ausias, Iván Ferrer, Giro, Paolo y Óscar; los centrocampistas Dídac, Borja, Beltrán, Ramis, Fabri, Falquet, Germán y Borja Carbó y los delanteros: Kiko, Miki, Ángel y Pallarés.

Compartir el artículo

stats