Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Almoines y la playa de Piles, próximas citas competitivas para los populares

La primera cita es el jueves día 20 y la segunda está programada este sábado día 22

Almoines y la playa de Piles, próximas citas competitivas para los populares

Almoines y la playa de Piles son las dos próximas citas competitivas en la comarca para los atletas populares. Ambas pruebas se corren esta semana y en las dos jornadas también hay programadas carreras para las categorías inferiores.

Este jueves día 20 en Almoines se disputa la XXI Correguda Popular organizada por el ayuntamiento. La prueba será semiurbana con inicio y final en la calle Molí, la del polideportivo municipal, con un recorrido de 7,7 kilómetros.

Las clasificaciones se establecerán por categorías desde la júnior hasta la de veteranos B. La prueba está fijada a las 19.45 horas. Antes, a partir de las 18 horas empezarán las carreras de las categorías inferiores.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta mañana a las 21 horas en www.crono4sports.es o en el consistorio.

El sábado 22 es el día de la XV Carrera Popular de la Platja de Piles sobre una distancia de 8 kilómetros. Organizada por el ayuntamiento y el Club Córrer Piles, la tarde arrancará a las 17.30 horas con las pruebas de las categorías inferiores y a las 19.30 horas se dará la salida a la carrera de adultos. La salida y la llegada estarán ubicadas a la altura del nº8 de la avenida del País Valencià.

Las inscripciones están limitadas a 950 adultos y 400 niños. La cuota de inscripción de los niños es gratis y el plazo expira este jueves día 20 a las 20 horas en la web www.somesport.com o al agotar las plazas disponibles. Los adultos deberán haber nacido entre los años 1945 y 1998, deben pagar 5 euros y el plazo de inscripción también finaliza el día 20 o al agotar el límite en la web www.somesport.com.

Las pruebas se corren en la misma avenida, en el caso de las de los más pequeños, o sobre un circuito que incluso pasa por el paseo marítimo en los adultos.

Compartir el artículo

stats