Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Béisbol

Partidazo y triunfo del Spiaggia ante La Isla de Valencia, 5-8

Partidazo y triunfo del Spiaggia ante La Isla de Valencia, 5-8

El Spiaggia Gandia Béisbol Club se impuso al Club Béisbol La Isla por tres carreras de diferencia 5-8 después de 7 innings (entradas) en el partido de la liga autonómica jugado el pasado domingo en Valencia.

El Spiaggia lo tuvo todo en contra desde el primer inning con un 3-1 a favor de La Isla, pero el equipo gandiense reaccionó para dejar a La Isla en las dos siguientes entradas con el casillero a cero gracias a la buenísima defensa, y sobre todo a la soberbia actuación del 'abuelo' Alonso, el cual impartió un máster práctico sobre el arte del 'Pitcheo'. Fue en el cuarto inning cuando, con en excelente y asombroso 'Home Run' por piernas de David Sánchez, el partido se decantó para el Spiaggia, puesto que además de entrar él, consiguió meter a dos compañeros más, logrando un 0-3 parcial para colocar el 3-4 en el marcador. Determinante y espectacular también fue el segundo 'Home Run' del partido por piernas de Joel Laurerio y el doble play en segunda y primera base, y todo ello en el sexto inning.

Jugaron Pérez (11), Bucho (10), Loriet (3), Herrera (23), Soto (23), Sánchez (14), Laurerio (25), Álvarez (25), Enrique (22), Sokin (29), y Salcedo (18), todos ellos dirigidos por el entrenador Luis Morant.

Compartir el artículo

stats