El grupo murciano Varry Brava se estrenará en la tercera edición del SanSan Festival, que se celebrará en Gandia del 24 al 27 de marzo, donde compartirá cartel con Supersubmarina e Izal, según ha informado la organización en un comunicado.

El trío Varry Brava formado por Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas se encuentra actualmente presentando su nuevo álbum «Arriva: 16 Horas De Juego y 4 Litros De Bebida Energética».

«En el nuevo disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa», explicó Óscar Ferrer.

«No Gires», «Radioactivo», «Calor» o «Ritual» son algunos de los singles de Varry Brava que han recibido miles de descargas y reproducciones en internet.

Por otra parte, la banda nacional Corizonas, resultado de la fusión puntual de los grupos de rock Los Coronas y Arizonta Baby, lanzará un nuevo álbum esta primavera, según avanzó compañía discográfica, y también anunció que estará en el SanSan de Gandia.

Sus próximos compromisos en directo les llevarán, además del 25 marzo al SanSan Festival de Gandia, a la Coruña, Murcia, Sevilla, Madrid y Los Caños de Meca.

El SanSan gandiense celebrará este año la tercera edición con una nueva ubicación.