Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Desencanto en Tavernes, que se queda sin el ascenso

Los valleros, que debían superar una renta de dos goles, acabaron encajando otros dos tantos del Silla Gran apoyo de la afición local

Desencanto en Tavernes, que se queda sin el ascenso

Decepción mayúscula la que en la tarde ayer se llevaron los numerosos aficionados de la UE Tavernes que se dieron cita en el Camp Municipal para presenciar el segundo partido de la eliminatoria de ascenso a la Tercera División. Lejos de acabar en alegría, el Silla CF, que había vencido el sábado anterior en su casa por 2 goles a 1, acabó marcando otros dos tantos en Tavernes, sin que el combinado local fuese capaz de reaccionar.

Con estos dos resultados el equipo de Javi Pons dice adiós a la temporada con el sabor un tanto amargo de no poder seguir el camino para ascender de categoría, como era su deseo. La afición vallera animó a su equipo durante todo el partido en busca de un milagro que, viendo el resultado del encuentro, no sucedió.

El Silla supo jugarle al Tavernes y fue muy efectivo en sus ocasiones de gol. Eso al final le llevó a una victoria justa aunque el equipo vallero, que pasó por unos malos momentos al conseguir el Silla el primer gol, se recuperó y jugando un gran partido sobre todo en los primeros minutos dispuso de ocasiones para haberle darlo al partido otro cariz.

Sin embargo, el portero, Lucas, con cuatro intervenciones de mérito, hizo que el marcador no se moviera y el 0-1 pesó como una losa para el equipo local a pesar de que una afición de matricula de honor le apoyó en todo el partido.

En la segunda mitad se vio a un Tavernes que lo intentaba pero el Silla bien plantado en defensa impidió las acometidas de los locales, demostrando saber estar y agazapado en su área defendió su portería el 0-2 en la única ocasión que se acercó con peligro ante el portal local. Esta fue la definitiva y aunque el Tavernes no bajó la guardia y lo intentó todo hasta el último instante, el marcador ya no se movió.

El resultado global de la eliminatoria es de 0 a 3. A la UE Tavernes le pasó factura su falta de definición y aunque jugó un buen partido, en líneas generales no hay nada que objetar a la victoria visitante. El equipo vallero, con este encuentro y después de realizar una gran campaña no ha podido culminarla.

Compartir el artículo

stats