La Tienda HOME, empresa gandiense especializada en la venta de equipos de descanso, tapicería y complementos para el hogar, y el Spiaggia Gandia Beisbol Club han firmado un acuerdo de colaboración-esponsorización que facilitará que el primer equipo del club pueda jugar la fase final de ascenso a la división de honor nacional del 29 de septiembre al 2 de octubre en las sedes de Córdoba y Sevilla.

La Tienda HOME se suma así a la cita histórica que le aguarda al Spiaggia con su participación en dicha fase de ascenso por primera vez desde que se fundó la entidad. El club gandiense no 'bateará' solo en Andalucía.

Mañana se firma el acuerdo

El acuerdo se materializará este jueves, día 22, en las nuevas instalaciones de la empresa situadas en el Centro Comercial El Zentro, en el número 150 de la avenida de Alicante. Los representantes de ambas entidades, Enrique Belda y Jaime Rubio, ofrecerán una rueda de prensa para explicar la firma del documento.

La preocupación por la salud y el bienestar es uno de los principales valores de la Tienda Home y lo transmiten a diferentes campos. Por eso, fomenta la práctica deportiva en el equipo de trabajo y patrocina a entidades y deportistas de la comarca de la Safor, cuya colaboración es importante para lograr sus objetivos.