Desgraciadamente para el baloncesto de la comarca, el CB Tavernes y el CB Carnes Oliva no reaccionan en liga de 1ª división nacional y continúan una semana más en la cola de la tabla del grupo B tras saldar con sendas derrotas sus compromisos de la sexta jornada.

El CB Tavernes es el colista porque aún no se ha estrenado. Los de Pedro Marco cayeron por 59-65 en casa frente al NB Xàtiva. Un mal inicio de partido hizo que los locales no se llevaran la victoria, pues el esfuerzo extra que se hizo para remontar el marcador les pasó factura en el computo general. Los locales remontaron 14 puntos, se pusieron por delante en el marcador a falta de 3 minutos, pero no supieron rematar tras varios errores en la recta final unidos a dos triples de los visitantes que propició su triunfo en los últimos segundos.

Buen trabajo en general de los de Pedro Marco, pero sabor amargo por el resultado.

El CB Oliva-Carnes Oliva cayó 86-76 n Ontinyent. El conjunto de Rafa Mora empezó el partido muy bien, con juego fluido, buena defensa y atacando muy ordenado, acabando el primer cuarto con ventaja de 13-17. En el 2º cuarto, el Ontinet cambió de defensa y el Oliva no la supo atacar. Además, los errores en el tiro provocaron un resultado de 23-8, llegándose al descanso 36-25. En el tercer parcial los de la Safor volvieron a reconducir la situación, pero no lo suficiente, mientras que en el ultimo el marcador estuvo ajustado entre 3 y 6 puntos de diferencia, pero en los instantes finales el acierto del rival y los errores no forzados dejaron el marcador con esos 10 puntos de diferencia a favor de los de casa.