El senior femenino Sex Ludics-Club Voleibol Gandia se impuso por 3-0 al Voleibol Quart en el partido de 1.ª autonómica senior femenina. Al equipo local le costó bastante entrar en juego y fue por detrás en el primer set, pero finalmente se lo adjudicó. El segundo fue muy parecido, siempre por detrás con remontada final, muchos nervios y bastantes fallos por ambos equipos, aunque el Gandia supo finalizar. El tercer set ya fue distinto. El Sex Ludics fue por delante de principio a fin, aunque con marcadores ajustados, dando entrada a jugadoras de la cantera, que debutaron en la categoría, Maria Picornell y Camila Pasquale. Este encuentro da tres valiosos puntos a las gandienses para pelear los puestos de arriba de la clasificación.

El Carns El Corral juvenil femenino A del CV Gandia, sufrió en Elx su primera derrota en un partido duro, muy intenso en defensa, donde faltó ser mas regulares para poder luchar por la victoria. Solo en el tercer set las gandienses tuvieron actitud, demostrando muy buen carácter en defensa, y mas acierto en ataque para conseguir decantar el resultado en un ajustado final. El equipo de Gandia jugará el domingo a las 12 horas en el Pavelló del Raval contra las chicas de Xàtiva.

Categorías inferiores

En cuanto a los equipos inferiores, el Turmetal CV Gandia infantil logró una victoria importantísima contra el CV Quart por 3-0 que les consolida en la lucha por los cuatros primeros puestos del grupo. Destacar la dedicatoria hacia Lucia Suñer que ha sido operada con éxito de su lesión y que ya cuenta los días para volver a entrenar.

El equipo infantil Kalise Club Voleibol Gandia sumó una nueva victoria contra Alzira 'Amarillo'. El Kalise empezó muy seguro y muy organizado, el partido se complicó pero finalmente las gandienses vencieron por 3-1.

El Vimaco infantil masculino cayó por 3-1 en la localidad alicantina de Sant Joan, aunque progresa adecuadamente.