Síguenos en redes sociales:

Voleibol

El Sex Lúdics suma su quinto triunfo seguido y sigue invicto en 2017

El primer equipo del CV Gandia puede clasificarse para la fase final si gana en la cancha del CV Benidorm

El Sex Lúdics suma su quinto triunfo seguido y sigue invicto en 2017

El Sex Lúdics Club Voleibol Gandia ha sumado su quinta victoria consecutiva en la liga de primera autonómica y se mantiene invicto en este 2017 a pesar de haber jugado siempre como visitante. La equipo gandiense venció en la cancha del Paterna-Liceo, aunque empezó perdiendo el primer set por 25-12 más por errores propios que por aciertos del rival. Sin embargo, en el segundo set se salió con mucha garra y sin cometer fallos y se dio la vuelta al marcador ganando por 9-25. El tercero fue más igualado, pero se lo adjudicó el Paterna por 26-24. El Gandia se hizo con el cuarto parcial y forzó el quinto y definitivo.

El Sex Lúdics empezó con dudas y permitió que el Paterna Liceo tomara una cierta ventaja con un 3-0, que obligó al técnico gandiense, David Martí, a hacer un cambio táctico con Emma Martínez, jugadora juvenil que aportó recepción y seguridad en la defensa, cosa que hizo que el Sex Lúdics pudiera remontar y colocara 3-4. A partir de ese momento siempre fue por delante el Sex Lúdics hasta el definitivo 8-15.

El CV Gandia prepara la visita a Benidorm para enfrentarse al segundo clasificado. Una victoria lo colocaría en segunda posición y casi aseguraría la clasificación para la fase final de la liga.

Pulsa para ver más contenido para ti