El mediofondista júnior Javier Polo fue el atleta más destacado del Club Safor Delikia Sport en el campeonato autonómico absoluto en pista cubierta disputado el pasado sábado en el Velódromo Luis Puig al ganar una medalla de bronce en los 1.500 metros lisos con un buen registro de 4.04.93, que es mínima para el Nacional júnior a disputar en Valencia el 4 y 5 de marzo.

Otro atleta «groguet» que cuajó una buena actuación fue Jesús Ramis, que lograba la mínima nacional con 7.32 en los 60 metros lisos y refrendaba la mínima en los 200 metros lisos con 23.32 segundos. En esta misma prueba, Iván Giner lograba plaza de finalista y Alejandro Martínez completaba la participación en el doble hectómetro.

Otra plaza de finalista sería para Raúl Bellón en salto de altura y también corrieron Ivan Martínez en los 60 metros lisos y Jordi Cuenca en los 800.

En féminas, Noelia Faus lograba ser 8ª en los 400 metros lisos e igualmente concursaron Maria Evangelista, Maria Pérez y Elisa Flor.

Por su parte, el atleta de combinadas, Victor Leca, logró el subcampeonato autonómico júnior en el heptatlon con un total de 3615 puntos.