La cantante India Martínez actuará en la playa de Gandia el próximo 9 de agosto. Así lo acaba de confirmar, a través de las redes sociales, la organización de Escena Gandia, el ciclo de conciertos que se llevarán a cabo el próximo verano en la zona del puerto de esta ciudad.

Se trata de la segunda actuación confirmada por la empresa después de que hace unas semanas se anunciara a Manuel Carrasco, cuyo concierto tendrá lugar cuatro días antes, el 5 de agosto. En total serán cinco actuaciones de artistas de primera línea, que se complentarán con otras actividades alrededor de los mismos.

India Martínez llega a la capital de la comarca de la Safor con su tour Secreto, que está arrasando en ventas, conciertos y en la plataforma Spotify. Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles, 10 de mayo, a partir de las 12 horas.

No es la primera vez que la cordobesa actúa en Gandia. Lo hizo en febrero del año 2013 en el recinto Gandia Arena que instaló el entonces Gobierno local del PP en el parque Clot de la Mota con el objetivo de dinamizar la playa en invierno.