? De las actividades previstas en la Matinal Motera del domingo, tendrá lugar la concentración en el Parc de lEstació y alrededores desde las 8 de la mañana.

A partir de las 9 empezará a servirse el almuerzo al paseo de Jaume I, con tostó y música en directo. Por sólo 9 euros, cada participante tendrá derecho con un bocadillo, una camiseta y dos bebidas. A las 12 está previsto que tenga lugar la vuelta en moto hasta la playa. Y a partir de las 13 horas empezará el espectáculo de acrobacias sobre dos ruedas de Emilio Zamora, del equipo Ducati.

Hay que recordar que la Matinal Motera de Oliva es una de las más importantes del calendario valenciano, tanto por su buena organización como por el número de participantes, que este año espera superar las 1.500 motos de ediciones anteriores.

El concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Pepe Salazar, ha querido agradecer su apoyo a todas las personas que están trabajando para que la Matinal Motera de Oliva sea todo un éxito, e invitar en todos los ciudadanos de Oliva y la Safor y las comarcas vecinas a disfrutar de las actividades.