Un hombre resultó herido ayer por la mañana al sufrir un accidente de tráfico cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la vía en la carretera nacional N-332 a su paso por el término municipal de Tavernes de la Valldigna.

El suceso tuvo lugar a las 8,20 horas en el tramo que une la capital vallera con Favara. El coche se salió de la carretera por motivos que se desconocen y que está investigando la Guardia Civil de Tráfico. El vehículo fue a parar a la cuneta, junto a un campo de naranjos, y sufrió daños de consideración.

El hombre herido, de 49 años, fue trasladado de inmediato al hospital Francesc de Borja de Gandia con un traumatismo craneoencefálico para ser atendido de urgencia. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU que atendió y trasladó al herido,así como dos dotaciones de bomberos de los parques de Cullera y Gandia, que actuaron en la limpieza de la calzada.

El tramo donde se produjo el accidente es considerado como muy peligroso por los usuarios, y en él suelen producirse muchos accidentes, algunos de ellos mortales.