Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El socialista Víctor Borràs ya ejerce como candidato a la alcaldía en Tavernes

El actual concejal estuvo arropado por Zulima Pérez y Salvador Femenia en un acto en el que se habló de las políticas del Consell

Borràs, al centro, junto a Zulima Pérez y Salvador Femenia. levante-emv

El candidato del PSPV de Tavernes de la Valldigna, Víctor Borràs, estuvo arropado el pasado jueves por la subsecretaria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Zulima Pérez, y el diputado provincial por la comarca de la Safor y alcalde de l'Alqueria de la Comtessa, Salvador Femenia, en un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura y que sirvió para hacer repaso de las políticas económicas que ha llevado a cabo el Consell que preside Ximo Puig en la localidad.

Fue, en realidad, el primer acto público desde que Borràs fue confirmado como cabeza de cartel de los socialistas valleros, y contó con la presencia de una treintena de personas.

El actual concejal afronta su segunda candidatura, después de que ya encabezara la lista hace cuatro años logrando dos ediles en el pleno, él y su compañera Pilar Altur. Además, en la legislatura 2011-2015 fue miembro del Gobierno, más concretamente como responsable de Hacienda, hasta que debido a la mala relación con el alcalde, Jordi Juan, de Compromís y a diferencias en los criterios de gestión de algunos asuntos acabó por romperse el ejecutivo.

El candidato socialista señaló en su intervención que «los Presupuestos de la Generalitat 2019 muestran el compromiso del presidente Ximo Puig con las infraestructuras del municipio» e indicó que la Generalitat destinará en 2019 «más de 70.000 euros para la variante carretera CV-50 Tavernes Valldigna y conexio?n con la N-332, cumpliendo así con una reivindicación histórica del municipio». Pérez, por su parte, habló de la importancia de las políticas del Consell en la reducción del paro en Tavernes. Mientras que Femenia destacó la inversión de 9 millones de euros en servicios básicos por parte del Consell en la comarca de la Safor.

Compartir el artículo

stats