La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) ha integrado a la recién constituida Associació d'Empresaris i Professionals de Palmera, que aglutina a las firmas instaladas en esta pequeña localidad. La entidad está presidida por Vicent Palmi.

Según ha informado FAES, el pasado 18 de febrero responsables de la federación mantuvieron una reunión con el alcalde de Palmera, Álvaro Català en la que también estuvieron empresarios y profesionales de Palmera con el fin de abordar la constitución de esta nueva asociación. A ese encuentro acudieron alrededor de 30 empresarios, lo que supone todo un éxito.

«Desde FAES hemos contribuido al asesoramiento e información sobre las ventajas de asociarse, cumpliendo con nuestro objetivo de fomentar el valor del asociacionismo empresarial», indica la entidad, en la que están decenas de asociaciones de toda la comarca de la Safor.

A la reunión con el alcalde de Palmera acudió el presidente de FAES, Miguel Todolí, el expresidente y vicepresidente primero, Rafael Juan, el presidente de Áreas Industriales, Guillermo Mayor, el secretario de AECiT y vocal de FAES, Juan Escrivà, y la secretaria general, Fina López.

«Satisfacción de haber asistido al nacimiento de la gestora para formar la asociación de empresarios y profesionales de Palmera», concluye FAES, que sigue ganando protagonismo en la Safor, alcanzando así una gran representación y capacidad de interlocución con la Administración.