Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos confirma a Pascal Renoult como candidato en Gandia

La decisión abre una crisis en la agrupación local del partido, que anoche desconocía siquiera que Ciro Palmer no iba a repetir - Confirmadas candidaturas en once localidades de la Safor

Ciudadanos confirma a Pascal Renoult como candidato en Gandia

Pascal Renoult Natiez, un empresario y DJ afiliado a Ciudadanos poco antes de Navidad, será el candidato a la alcaldía de Gandia por esta formación política. Lo confirmó anoche, junto a una relación de otros municipios, la dirección de la formación de Albert Rivera en la provincia de València.

Este nombramiento supone relegar a Ciro Palmer a un segundo plano, y ayer mismo ni siquiera sabía si alguien le iba a ofrecer un puesto en la candidatura. Este hecho abre una crisis en la agrupación local, dado que la mayoría de militantes confiaba en Palmer para repetir nuevamente como candidato a la alcaldía, premiando así lo que siempre han considerado como un «sacrificio personal» del concejal llevado a cabo en esta legislatura.

Ciudadanos también nombró a otros candidatos en la comarca de la Safor. Así, José Moll Llàcer aspirará a la alcaldía en l 'Alqueria de la Comtessa. Miguel Donet Montagut en Barx. Trini Ramiro Blay en Beniflà. Rosa Ana Baydal Muñoz en Daimús. Carlos Sebastià Millet en la Font d'en Carròs. Pepe Salazar Cuadrado en Oliva. Iván Lütolf Castelló en el Real de Gandia. Amador Martínez Palomares en Simat de la Valldigna. Carlos Gimeno Bosch en Tavernes de la Valldigna y Diego Medina Pérez en Xeraco.

Compartir el artículo

stats