El Grupo Saona continúa su expansión por la Comunitat Valenciana abriendo este jueves un restaurante en el centro de Gandia, un mes después de su última apertura en València.

Según destaca la empresa, el nuevo local, ubicado la esquina que forman las calles de Sant Pasqual Pascual y Carmesina, dispone de una superficie de 350 metros cuadrados y tiene capacidad para 120 comensales.

Al local se le ha dotado «de un nuevo aire que se acerca más a una ciudad de costa, para lo que se ha modificado el tipo de madera utilizado en otros restaurantes por uno de color arena para crear un ambiente más playero», indica. La empresa señala que, al igual que los otros Saona, «servirá gastronomía mediterránea y saludable con variedad de opciones y precio cerrado».

«Estamos contentos de abrir en Gandia y de llevar nuestro concepto de restauración, en el que apostamos por espacios en los que disfrutar con los cinco sentidos a través de un interiorismo cuidado y una gastronomía mediterránea en la que prima la calidad-precio», señala el fundador del grupo, Gonzalo Calvo.

Con esta apertura, el grupo suma 17 restaurantes entre la Comunitat Valenciana y Madrid, gracias a lo que ha creado 335 puestos de trabajo y sirve más de 3.500 comidas diarias. Tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mayonesa de wasabi, fideuá de gambas y ajos tiernos, canelón trufado con longaniza y setas o el solomillo de pollo, salsa camember, entre las especialidades del local.