El Trinquet Municipal de Bellreguard ha confirmado los carteles de las partidas que se disputarán desde hoy hasta el domingo, en los que destaca un desafío y las dos confrontaciones correspondientes a una nueva jornada del Campionat Fundació.

Este jueves, 9 de mayo, está anunciado un desafío con 1.000 euros de salida, en principio, en el que Jeffry y Jose se enfrentan a Dani y Jorge. Antes, a las cinco, jugarán Andreu y Terrades ante David y Rafa G.

El sábado compiten a las 17 horas Moncho y Pinet contra Ximo y Guillem y la partida del 20 % está protagonizada esta semana por Badenes y Roberto ante Vercher y Gabi.

El domingo hay doble sesión en la cancha que gestiona la empresa El Zurdo. Por la mañana el Campionat Fundació. A las 10.30 horas será el turno de Puchol II,Pere y Jesús (MasyMas) contra Pere Roc II, Javi y Carlos (Baleària) y a las 12 raspall con Moltó, Seve y Ricardet (Baleària) ante Marrahí, Sanchis y Canari (MasyMas).

Por la tarde desde las cinco está anunciada una partida de juveniles-promesas y, a continuación, Montaner y Raúl contra Punxa e Ibiza.

Piles mañana

El Trinquet Ciscar de Piles también tiene claras sus partidas de la jornada de mañana viernes, 10 de mayo.

A partir de las cinco de la tarde juegan los juveniles-promesas: Salelle I y Javi L. frente a Ramón y Molina, mientras que después y con 60 euros de premio para los ganadores Salelles II y Raúl se miden a Vicent e Ibiza.