José Manuel Prieto, responsable de la campaña electoral del PSPV-PSOE de Gandia, anunció ayer que, en los días que quedan hasta el 26 de mayo, esta formación va a optar por actividades de proximidad con los ciudadanos, evitando los «grandes formatos» de tiempos pasados.

Prieto se refería a los mítines en calles, plazas y grandes locales que eran lo habitual cuando no se disponía de medios de comunicación y de redes sociales que permiten llegar con mucha facilidad a los ciudadanos para pedirles el voto.

En este caso, para apoyar la candidatura que encabeza la alcaldesa, Diana Morant, el PSPV anuncia acciones «de tú a tú» por todos los barrios. «Una campaña de escucha activa que permita dar protagonismo a cada ciudadano», indicaron Prieto y Adrián Vila.

El responsable de la campaña dijo que, en principio, solo están previstos dos grandes mítines de Diana Morant. El primero esta noche, en la cena de apertura de la campaña electoral, que será en el paseo de les Germanies, y el segundo el 24 de mayo, cuando se cierra, que tendrá lugar en el distrito de Corea. Ximo Puig, presidente de la Generalitat, apoyará a Morant con un acto que tendrá lugar el martes 21 de mayo.