Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marrahí e Ian, a cuartos de final tras superar a Brisca y Vercher en Piles

Iván de Ontinyent gana a Lorja de Alzira y se clasifica para los octavos del Individual Bankia tras una tarde de viernes con tres partidas

Ian, izquierda, y Vercher, hicieron disfrutar ayer al público. funpival

Hasta tres partidas del Individual Bankia de Raspall se disputaron en la tarde de ayer. En el Trinquet Ciscar de Piles arrancó oficialmente el campeonato con las dos primeras confrontaciones de la ronda de octavos de final.

En la primera de la tarde, Marrahí impuso su condición de resto ante el «mitger» olivense Brisca, al que superó por 25-5. El de Villanueva de Castellón siempre tuvo la partida controlada, hizo valer su potente saque y no dio opción a un digno contrincante que sumó dos «quinzes» en cada juego e incluso se anotó un parcial cuando el resultado era de 20-0.

Espectacular

En el segundo encuentro, con dos especialistas en liza, triunfó Ian ante el local Vercher por un ajustado 25-20. Los seis primeros juegos fueron un tanto anodinos porque los dos pilotaris se los anotaron desde el dau. En el séptimo juego se produjo la primera rotura del saque a favor del pilero Vercher, 15-20, y el octavo parcial fue el mejor de la partida con los dos contendientes entregados sobre la cancha hasta la extenuación, sumando ambos varios «Val» y arrancando las mejores ovaciones por parte de la afición. Se lo anotó Ian, 20-20, y después sentenció desde el dau para adjudicarse la victoria.

En Sueca se jugó una partida todavía de la fase previa con victoria de Iván de Ontinyent ante Lorja de Alzira por 25-10.

Compartir el artículo

stats