Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandra Puente estrena hoy en Dénia el maillot de campeona de España

La flamante campeona de España infantil, la gandiense de la Escuela Ciclista Triasport Alejandra Puente, estrenará hoy miércoles el maillot rojigualda que logró el pasado sábado. Alejandra correrá en Dénia una prueba puntuable de la challenge provincial de Alicante. Puente estará acompañada por el resto de alumnos y alumnas de la escuela gandiense.

En Dénia volverán a coincidir Alejandra Puente y sus compañeros / as, después de que la campeona infantil disputará el campeonato de España y la Escuela Triasport acudiera a correr a Albal una nueva carrera de la challenge provincial de València.

Andrea Contero triunfa en Albal

La escuadra gandiense solo logró un triunfo en la localidad de l'Horta y fue para la pequeña Andrea Contero en promesas.

Darío Humánez quedó segundo en la gymkhana de promesas, Aitana Calabuig se clasificó tercera en alevines y Edurne Pellicer en principiantes. Destacar la sexta plaza de Jordi Fournies y la octava de Jairo Jaén en infantiles, en alevines Marc Iborra fue cuarto y Xavi Cabanillas séptimo y en promesas Álex Sánchez quedó cuarto y Andreu Sansaloni décimo.

Compartir el artículo

stats