El Trinquet Municipal de Bellreguard ha programado para mañana viernes, 16 de agosto, una nueva «Nit Màgica» en la modalidad del raspall con un cartel que anuncia a Ian y Roberto contra Montaner y Tonet. Los ganadores tendrán un premio de 200 euros patrocinado por Tasca Olivense.

La empresa El Zurdo que gestiona la cancha bellreguardí también ha confirmado las partidas que se van a disputar durante el resto de la semana.

Así, mañana jueves, 15 de agosto, van a jugar Vicent G. y Terrades ante Andreu y Sergi y, a continuación Vercher y Marc frente a Guille y Miravalles.

El sábado 17 a las cinco de la tarde iniciarán la jornada Ramón y Feo contra Rafa y Marc, mientras que Badenes y Gabi ante Ximo y Sanchis disputarán la partida del 20 %. El domingo hay un primer encuentro de juveniles-promesas y después se verá a Vicent y Lorja contra Salelles II y Néstor.

Resultados de Xeraco

El pasado lunes se jugaron dos partidas en Xeraco con triunfos de Pau G. y Nicolás ante Eliseu y Murillo y de Vicent y Brisca frente a Sergio y Canari con 100 euros de premio, ambos por 25-15.