Dani y Murillo contra Pau G. y Marc es el cartel de la semifinal del VIII Trofeu Filósofo de raspall en la categoría de juveniles-promesas que se disputa esta tarde en el Trinquet Ciscar de Piles. Este encuentro está programado a las cinco de la tarde.

A continuación llegará el plato fuerte de la jornada con la segunda semifinal de profesionales: ian y Tonet se vestirán de rojo para enfrentarse al trío formado por Vercher, Seve y Lorja.

El premio para los ganadores de ambas partidas será la clasificación para las finales del trofeo que se jugarán este viernes próximo, 23 de agosto, también en la trinquet pilero.

En las finales ya esperan los equipos formados por Moltó y Brisca en profesionales, además de Rafa y Nicolás en juveniles-promesas, después de sus victorias ante Punxa, Canari e Ibiza y David y Murcianet, respectivamente, en la primera jornada del trofeo disputada el pasado viernes, 16 de agosto.

En cuanto a los resultados del pasado fin de semana en la actividad ordinaria, destacar que en la «Nit Màgica» del pasado viernes por la noche en el Trinquet Municipal de Bellreguard que gestiona la empresa El Zurdo el triunfo fue para la pareja formada por Montaner y Tonet contra Ian y Roberto por 25-0.

También en la cancha bellreguardí pero en la partida del 20 % del sábado pasado por la tarde, Ximo y Sanchis vencieron a Badenes y Gabi por 25-10.