17 de septiembre de 2019
17.09.2019

La Policía Local de Gandia detiene a un hombre por intentar abusar sexualmente de su compañera de piso

? El arrestado se metió en la habitación de la mujer y pidió ayuda al casero para que evitara la agresión

16.09.2019 | 21:41

Agentes de la Policía Local de Gandia han arrestado y trasladado a la comisaría de esta ciudad a un hombre de 60 años acusado de abusos sexuales a su compañera de piso. Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del domingo en la vivienda del Grau de Gandia, cuando el detenido, según denunció la mujer, se introdujo en la habitación donde ella estaba, junto a su bebé, y se metió en la misma cama. Pese a que reiteradamente le exigió que saliera del lugar y la dejara tranquila, el hombre le tocó los pechos y otras partes de su cuerpo, al tiempo que intentaba besarla y mantener relaciones sexuales.

El casero del edificio, al escuchar la petición de ayuda de la mujer, llamó por teléfono al 112 y allí se presentó una patrulla de la Policía Local. Cuando los agentes llegaron les atendió el supuesto abusador, quien les dijo que no entendía el motivo de su presencia porque la mujer que denunció los hechos era su «amiga». Reconoció haberse metido en su habitación, pero les dijo a los agentes que «no había pasado nada» y trató de presentar, a modo de prueba de su inocencia, fotografías en las que aparecía con la compañera de piso.

Al hablar con la mujer, reiteró ante la Policía Local que se metió en su cama, sin su consentimiento, y que trató de forzarla sexualmente a pesar de que reiteradamente le solicitó que se marchara del lugar.

El detenido fue trasladado inicialmente por los agentes a un centro médico para ser atendido por una afección que sufre, y posteriormente llevado en el coche policial hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Gandia, lugar donde se formalizaron las instrucciones por este presunto caso de abusos sexuales a su compañera de piso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook