El Festival de Pilota Valenciana Savipecho se jugará el domingo 17 de noviembre en el Trinquet d'Oliva, después de que fuera aplazado el pasado mes de agosto como consecuencia de una lesión de Genovés II. El escaleter tenía que formar pareja con Brisca y Pere Roc II con Moltó para la disputa de un enfrentamiento singular en el cual tendrían que ponerse los dedales para raspar la pelota y salir así de su disciplina habitual por un día. Después de que la organización buscara otra fecha propicia para celebrar el encuentro con las máximas garantías se ha acordado con todas las partes fijar la peculiar partida para el domingo 17 de noviembre, a partir de las 11.30 horas en la misma sede. Será un fin de semana después de que la Copa Caixa Popular - Trofeu Diputació de València de escala i corda ponga el punto final.

El enfrentamiento se disputará con las reglas habituales de una partida de raspall y los ganadores recibirán un premio económico.

Con esta partida se ofrece un producto diferente a los espectadores de la mano de la empresa Savipecho, una de las colaboradoras habituales de la Fundació per la Pilota Valenciana.