Espai Moda, la tercera edición de la iniciativa FiraMercat de Gandia, abre hoy sus puertas en el Prado y permanecerá hasta el sábado. El concejal de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez, anunció que en esta edición participan 16 tiendas de Gandia que cubren todo el abanico de moda de hombre y mujer: casual, fiesta, noche. El horario será hoy jueves, de 19 a 21 horas, y el viernes y sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Paralelamente se ha programado 8 pasarelas de moda con una representación de las tendencias de la temporada otoño-invierno. Serán hoy jueves, a las 19.30 horas, viernes y sábado a las 18, 19 y 20 horas. El sábado habrá un desfile matinal a las 12.30.

El departamento de Comercio trabaja en otra FiraMercat 'outlet' para el final de la temporada otoño-invierno. Un modelo, feria de apertura y cierre de temporada, que se busca extrapolar a otras ferias temáticas o sectores.

El concejal Martínez indicó que las tiendas que participan en este Espai Moda han planteado que sea justamente allí donde lancen los productos de la nueva temporada otoño-invierno, algo que añade atractivo a la visita.