Segunda jornada del año y segunda también de la segunda vuelta en el campeonato de liga de la categoría regional preferente con los tres equipos representantes de la comarca en busca de tres puntos que les aproximen más a sus respectivos objetivos.

La UE Tavernes, ahora mismo tercer clasificado en zona de promoción de ascenso, visita mañana domingo a las 12 horas el campo del Alcàsser, rival situado en zona de descenso con 11 puntos en su casillero. El enfrentamiento de la primera vuelta entre ambos equipos finalizó con empate, 2-2.

El conjunto vallero pierde por lesión al delantero Joan y al centrocampista Ciscar.

El Racing Rafelcofer CF, duodécimo clasificado con 20 puntos, juega a las 16.30 horas de mañana domingo en la Llosa ante otro contrincante que figura en zona de descenso con tan solo 11 puntos en su haber.

Los de la Safor son conscientes de la importancia de los puntos en juego para dar otro paso en firme hacia su objetivo de la permanencia. La única baja de los coferers es la del sancionado Siserol, que cumple su cuarto y último encuentro de suspensión.

En la primera vuelta, el Racing venció al CD Llosa por 3-1.

La UD Portuarios, 15º clasificado con 15 puntos, también juega fuera. Lo hace a las cuatro y media de esta tarde en l'Olleria, un equipo que ha ido de menos a más y que actualmente es sexto con 29 puntos. Los graueros tienen las bajas de Puchades, Ferrando, Héctor y Chris. En la primera vuelta se registró un empate sin goles.