El Racing Rafelcofer CF y el CF Miramar han firmado un convenio de filialidad para la próxima campaña. El acuerdo contempla que el CF Miramar pone a sus jugadores en edad juvenil a disposición del R. Rafelcofer CF para que puedan disputar encuentros con su primer equipo que milita en la categoría regional preferente.

El acuerdo es beneficioso para ambas partes, ya que el Racing Rafelcofer CF podrá contar con futbolistas del CF Miramar en etapa formativa de nivel, teniendo en cuenta que el juvenil milamarino acumula dos ascensos consecutivos, mientras que el CF Miramar ofrecerá proyección a estos jugadores y nuevas oportunidades.

El acuerdo se ha cerrado en un acto que ha contado con la presencia de los presidentes de las dos entidades, Óscar Burgos (CF Miramar) y Adrià Femenia (Racing Rafelcofer CF), junto a Vicent Fuster "Pachera", coordinador del CF Miramar, y Pablo Mateo en calidad de vicepresidente del Racing Rafelcofer.

El Racing Rafelcofer CF ya firmó un acuerdo en términos similares con el CF Base Gandia la pasada temporada, pero en la presente no se ha podido repetir después de anunciarse la fusión del club gandiense con el histórico CF Gandia.