Marina Carbó ha tomado posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de Potries en sustitución de Amanda Aznar en la última sesión ordinaria del pleno municipal. La alcaldesa, Assumpta Domínguez, ha anunciado que Carbó, del grupo municipal Compromís Potries, se incorpora por decreto al equipo de gobierno municipal, dirigiendo las áreas de Educación, Juventud, Participación, Transparencia e Información. Amanda Aznar deja el acta de regidora por motivos laborales, ya que debe trasladarse a Castellón para ejercer su actividad profesional.

En el mismo pleno, la alcaldesa recordó a las víctimas de la pandemia, se trasladó la estima hacia los familiares de los difuntos durante el periodo de confinamiento y se informó de la creación de un fondo de contingencia de 33.414 euros para hacer frente a la Covid-19, que se suma a todas las actuaciones que se han llevado y se están llevando a cabo en materia de prevención y protección sanitaria y social.

También el pleno aprobó por unanimidad de los presentes tres mociones para reclamar al Gobierno de España: Financiación para la Generalitat Valenciana para hacer frente a la Covid-19, eliminar la #ReglaDeLaDespesa y establecer un fondo de cooperación para la financiación local y garantizar y blindar unos servicios públicos calidad.