15 de junio de 2020
15.06.2020
Levante-emv

La alero Irene Garí jugará en el Baxi Ferrol la próxima temporada

La jugadora de Oliva, de 25 años y 1,85 metros, ha jugado los tres últimos años en el Valencia Basket

15.06.2020 | 11:10
Irene Garí.

Irene Garí Gilabert inicia en el Baxi Ferrol una nueva andadura deportiva tras sus tres últimos años en el Valencia Basket, con el que ascendió a la élite nacional y disputó la Eurocup.


La olivense vuelve ahora a la Liga Femenina 2 con el objetivo de intentar liderar un posible ascenso a la Liga Femenina Endesa con el conjunto ferrolano. "Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa y creo que vamos a disfrutar mucho del camino la próxima campaña", apunta Irene Garí.

Sobre este paso a una categoría por debajo de la élite, Garí explica que "he tomado la decisión pensando en dónde creía que iba a ser más feliz para poder disfrutar otra vez de jugar al baloncesto. Me considero una jugadora muy comprometida e implicada, que puede aportar mucha intensidad y ritmo al equipo. Conozco mucho el estilo de juego de Lino y creo que encaja bien en mi manera de jugar".

Irene Garí se suma a la canaria Patri Cabrera, siendo ambas las dos primeras incorporaciones del Baxi Ferrol para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook