Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudad Jara agota las entradas de los seis conciertos acústicos en València

La banda gandiense actuará en La Casa De La Mar durante la última semana del presente mes de agosto

Imagen promocional de Ciudad Jara. germán enguix

La banda gandiense, Ciudad Jara, ha agotado en apenas unos días las entradas para los seis conciertos que ofrecerá en València durante la última semana del recién estrenado mes de agosto.

La Casa De La Mar acogerá, del 25 al 30 de agosto a este grupo que apuesta por apoyar una «cultura segura» con encuentros musicales que respeten todas las medidas de seguridad.

La banda presenta así este nuevo formato con una aproximación más íntima a los doce temas que conforman su primer disco, «Donde nace el infarto», publicado el pasado 7 de febrero y cuya gira de presentación quedó cancelada por la Covid-19.

Conciertos más íntimos, con aforos reducidos, que permiten seguir disfrutando de la música en directo en este contexto de «nueva normalidad» y que emocionarán al público valenciano de martes a domingo.

Ciudad Jara protagonizó el pasado 25 de junio su última actuación en formato «online» con motivo de la iniciativa solidaria «Salvando la distancia» en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, Pirata Rock Festival, À Punt Media y Mondo Sonoro.

Los beneficios de dicho concierto ascendieron a 3.000 euros y se destinaron a las redes de alimentos de Espai Veïnal Cabanyal (València) y Ca Saforaui (Gandia).

En esta emisión, la banda, liderada por su cantante y compositor, Pablo Sánchez, hacía sonar por primera vez todos los temas de su estreno discográfico.

Dos meses antes, concretamente durante el mes de abril, el propio Pablo Sánchez ya protagonizó un concierto en Instagram que fue seguido por unas 1.700 personas.

El gandiense, cantante y compositor de su actual grupo y antes de La Raíz, se estrenó en directo en las redes, en pleno periodo de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus con una actuación de algo más de media hora en la que interpretó en acústico una decena de temas de su primer disco en solitario.

Compartir el artículo

stats