La localidad de Potries acoge este fin de semana la tercera edición de Music Fest, un festival intercultural de música, patrimoni y gastronomía. Las actividades de las dos primeras jornadas tendrán lugar en el recinto ferial, una zona amplía y despejada para poder cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad con el fin de evitar posibles contagios de la Covid-19.

Hoy viernes arranca el festival con tres actuaciones. A partir de las 20.30 horas actúa «La Bruixa Ma-Maduixa», después será el turno de «Ona Nua» y finalmente subirá al escenario de la cantante de Oliva, Clara Andrés.

Mañana sábado a la misma hora están programadas las actuaciones de «La Cris» y la saxofonista de Gandia Clara Juan con su trío de jazz, mientras que el domingo en la iglesia de Sants Joans los protagonistas serán «Quintet Verger» con la colaboración de Ausiàs Garrigós y «MónDuo».

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Potries, Sergi Vidal, explica que «este año hemos apostado por artistas de la Safor y comarcas vecinas como la Marina».