La UD Beniopa quiere ser igual que el resto de clubes de fútbol de la ciudad de Gandia. El presidente de la entidad, Salva Climent, critica al gobierno local por su falta de equidad en unas declaraciones realizadas a Levante-EMV.

Climent explica que la UD Beniopa tiene derecho a contar con una oficina propia en el complejo futbolístico de Roís de Corella, después de que «se haya conseguido la ansiada fusión entre los tres clubes. Nosotros pedimos el mismo trato y respeto que los otros dos clubes sí tienen, el Portuarios con su campo y su oficina, el CF Gandia con su campo y su oficina, mientras que nosotros noi tenemos campo propio y solo disponemos de media oficina porque la debemos compartir».

Climent añade que «ya está bien de que se nos aparte y se nos arrincone. Esperamos y confiamos que esta situación cambie algún día».

En cuanto al cambio del césped artificial en los dos campos de Roís de Corella, el dirigente beniopense comenta que «ya era hora porque es una reivindicación de varios años. Una ciudad como Gandia no podía seguir con una instalación deportiva con un césped en tan mal estado. Nosotros, tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, hemos denunciado los desperfectos que presentaban los campos. Nos han dicho que estará a punto a finales de agosto de cara a la próxima temporada».