La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la concejala de Deportes, Lydia Morant, acompañadas por el jefe de servicio, Toni Deusa, y el arquitecto municipal, Miguel Marco, han visitado los campos de fútbol de Roís de Corella, donde se está instalando el césped artificial después de los trabajos que se adjudicaron el mes pasado por 329.000 euros. Las tareas van a buen ritmo y está previsto que finalicen a principios del mes de septiembre.

UD Beniopa y CF Gandia

El nuevo césped, que es de última generación, permitirá una notable mejora en la práctica deportiva de todos aquellos que utilizan estas instalaciones, que son los equipos de la UD Beniopa y los del CF Gandia , según ha comentado la alcaldesa.

La hierba está compuesta por monofilamentos y filamentos prefabricados que aumentan la duración y la amortiguación del terreno. Consta de tres capas: una de arena de sílice para darle consistencia, otra de caucho para amortiguar y evitar lesiones y una tercera compuesta por la hierba artificial.

Además, también se está habilitando en el mismo complejo futbolístico una zona de entrenamiento para porteros junto a uno de los campos de fútbol y se han realizado mejoras en torno a las instalaciones y en las oficinas.