Síguenos en redes sociales:

Los porcentajes en el tiro exterior condenan al Angels Vision en Murcia

El primer equipo de Units pel Bàsquet cae 88-85 y este jueves juega en casa frente al CB Ifach Calp (20.30 horas)

El Angels Vision cosechó en la pista del UCAM Murcia su tercera derrota de la temporada en la Liga EBA de baloncesto tras caer derrotado por 88-85 en la jornada del pasado domingo. El cuadro gandiense ganó la primera parte con parciales de 21-23 y 16-23, pero perdió el segundo periodo por 28-22 y 23-17.

Según el técnico de Units pel Bàsquet Gandia, Víctor Rubio, «el equipo estuvo muy bien, muy valiente, sobre todo después de no entrenar con normalidad y perder en Alicante el pasado jueves. Los jugadores tuvieron una buena reacción, pese a las adversidades, y solo nos están condenando los porcentajes del tiro exterior. En Murcia hicimos 85 puntos con solo 4 triples en todo el partido. Esto habla muy bien de la voluntad del equipo, pero estamos en un momento complicado del que hay que salir».

El Angels Vision vuelve a jugar este jueves, 26 de noviembre, frente al CB Ifach Calp el partido aplazado el pasado 7 de noviembre. Será a las 20.30 horas en el pabellón municipal de Gandia.

El equipo tiene que ir a por más porque está todo por hacer con dos victorias y tres derrotas. El objetivo es romper la mala racha y recuperar calidad y ritmo de trabajo en los entrenamientos, destaca el entrenador.

El equipo entrenará martes y miércoles para preparar el choque de pasado mañana.

Pulsa para ver más contenido para ti