Alejandro Gómez-Arrones Morgado es nuevo jugador del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia para la Liga EBA. La junta directiva ha alcanzado un acuerdo para incorporar a este base-escolta-alero de la Comunitat Valenciana hasta final de la presente temporada.

Gómez Arrones (Alicante, 13-02-1987), mide 1,90 metros y, a sus 33 años de edad, se convierte en el primer fichaje de invierno para el equipo de Victor Rubio. Puede reforzar las tres posiciones exteriores del Angels Vision UpB Gandia y llega procedente del Club Baloncesto Jairis de Alcantarilla (Murcia) en la LEB Plata. Aportará experiencia y veteranía para hacer crecer al plantel gandiense. Destaca su buen tiro exterior y su buena lectura del juego.

El refuerzo del Angels Vision acumula ya 15 temporadas entre Liga EBA y LEB Plata, lo que avala su trayectoria. Gran parte de su vida deportiva se ha desarrollado en la Liga EBA donde ha disfrutado de dos ascensos a LEB Plata.

«Nos va a ayudar mucho»

El entrenador local, Víctor Rubio, ha comentando sobre el fichaje de Gómez-Arrones que «estoy contento porque mejoramos el equipo. No podíamos quedar impasibles ante la situación deportiva por la que atravesamos porque somos un club con ambición e incorporamos a un jugador con experiencia y calidad en la competición, que a mi siempre me ha gustado. Aumenta la media de edad de la plantilla porque le saca 10 años al más mayor, que era Alan Kleinjan. Aunque no vendrá todos los días a entrenar por motivos laborales, nos puede dar un poso de seguridad y solidez porque podrá ayudar y trabajar con los jóvenes. Estoy seguro que nos va a ayudar mucho».

Dos partidos pendientes

El Angels Vision volvió el pasado sábado a entrenar tras las vacaciones navideñas para preparar su retorno a la competición, programado para este domingo que viene, 10 de enero, en la cancha del Eset Ontinet de Ontinyent, que ahora mismo ocupa el último puesto de la conferencia E-B sin haber estrenado su casillero de victorias en lo que va de temporada 2020-2021.

El cuadro gandiense de la Safor, por su parte, figura como el penúltimo clasificado de su grupo de competición de la EBA con solo tres triunfos en su haber, si bien tiene dos partidos pendientes con fecha aún por determinar, uno en casa ante el Safir Fruits Alginet y el otro en la pista del CB Cartagena.