El Colegio Las Colinas del Real de Gandia organiza una carrera solidaria en colaboración con la Fundación Iñaki Nogueroles IN, Jóvenes contra el Cáncer. La cita es este jueves, 4 de febrero, con motivo del Día Internacional del Cáncer. La recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación IN.

La carrera se realiza dentro del colegio para lo alumnos, pero el centro pide la colaboración de todos aquellos que quieran participar mediante la realización de un donativo o la adquisición de dorsales Km 0.

El objetivo de esta fundación es, fundamentalmente, mejorar la calidad de vida de aquellos jóvenes que sufren cáncer y conseguir que se les reconozca como un colectivo con necesidades médicas y asistenciales específicas.

Este pasado lunes, responsables de la fundación visitaron a los alumnos de Las Colinas para dar a conocer la labor que desempeñan. La presidenta de la fundación, Rocío Nogueroles, no pudo finalmente visitar su antiguo colegio por las restricciones de la pandemia, pero quiso estar con todos ellos y agradecerles su participación con un vídeo muy emotivo, en el que recordó su paso por el colegio así como el de su hermano Iñaki, que pone nombre a la fundación.