El júnior masculino autonómico de Units pel Bàsquet Gandia es un grupo con 5 jugadores de primer año y 4 jugadores de segundo que lleva junto desde infantiles, con un trabajo sólido de fundamentos y filosofía de juego y un potencial fisico a la altura de cualquier rival de la competición. Todos chavales de la cantera gandiense, salvo un fichaje de Tavernes, que se ha acoplado perfectamente a la dinámica del equipo. El equipo compite en el grupo mas duro de la liga liderado por el Valencia Basket, en el que cuenta con 7 triunfos y 6 derrotas.

Aunque el proyecto es a dos años, cabe ilusionarse en el primero porque se está consiguiendo un buen progreso de los jugadores y un buen ratio de victorias, lo que augura una siguiente temporada cargada de expectativas porque más de la mitad del grupo repetirán y sabemos que los cadetes que suben vienen preparados.

Integran el plantel Manu Núñez, Alex Boix, Deivid Boyanov, Aidas Krisciunas, Miguel Bustamante, Jordi Francés, Marc Ferrando, Jorge Climent, Enrique Chofre con Martín Peniza de entrenador.