Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanidad cita para vacunarse en el Museu Faller de Gandia a los nacidos en 1956 y 1957

La vacunación en el Museu Faller. | LEVANTE-EMV

La Conselleria de Sanidad ha informado que, de acuerdo con la decisión tomada por el Consejo Interterritorial de Salud, en el departamento de Gandia se continúa con la vacunación contra el coronavirus de la primera dosis de AstraZeneca a mayores de 60 años. En concreto, se está citando por SMS a la población pendiente de vacunación nacida en los años 1956 y 1957 (64 y 65 años) así como al 50% de las personas nacidas en 1958 (63 años) para vacunarse el próximo martes 13 de abril en el Museu Faller de Gandia, en horario de 8.30 a 20.30 horas. Aquellas personas que no hayan recibido el SMS no deben acudir.

Paralelamente, se continúa con la vacunación de primera y segunda dosis de la vacuna de Pfizer en los centros de salud. Esta semana concluye la vacunación de primeras dosis al grupo comprendido entre los 80 y los 89 años de edad, y comienza la vacunación al grupo de entre 75 y 79 años. La vacunación de dos dosis a los mayores de 90 años en el departamento ya ha concluido.

La comarca de la Safor sigue, como el conjunto de la Comunitat Valenciana, con cifras positivas en la incidencia de la pandemia gracias a las medidas restrictivas impuestas por la Generalitat, que, en casi todos sus aspectos, continuarán activas al menos hasta el próximo 25 de abril.

Compartir el artículo

stats