La UE Llocnou de Sant Jeroni ha dejado provisionalmente de ser el líder en el grupo II de la liga de fútbol sala de 2ª regional amater, tras cosechar su segunda derrota de la temporada el pasado fin de semana.

Los de la Safor cayeron derrotados por 4-2 en su visita a la pista del CD Esclaves SC de València en un partido que se les puso muy cuesta arriba desde el principio, ya que encajaron los dos primeros goles en apenas cuatro minutos. A pesar de reducir diferencias en el minuto 8, los locales volvieron a ver puerta en el 13 y el Llocnou marcó su segundo tanto en el 26 para llegar al descanso en desventaja de 3-2. En la reanudación, el CD Esclaves anotó su cuarto tanto para establecer el resultado definitivo.

Tras los resultados de la 13ª jornada del campeonato, el nuevo líder es el Sollana-Romaní Atlétic con 30 puntos, seguido de la UE Llocnou, CD Santa Anna Skoda de València y el CD El Pilar, también de València, los tres empatados a 28 puntos.

Los de la Safor continúan dependiendo de sus resultados para recuperar el primer puesto, pero para ello deben ganar en la pista del líder, Sollana-Romaní, este próximo fin de semana.