El parque infantil que el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de diferentes planes de empleo, está habilitando en la esquina entre las calles Divina Aurora y Sant Josep, en la barriada del Cambro, pretende ser un espacio para dinamizar la zona y ofrecer nuevos servicios al vecindario. Eso será así siempre y cuando los vándalos lo respeten. Aún no está acabado y ya ha sido asaltado, concretamente, llevándose varias especies vegetales que se están plantando por parte del alumnado del taller de jardinería que desarrolla el ayuntamiento.

El miércoles se estaban llevando a cabo estas labores y ayer al ir de nuevo al lugar para trabajar contemplaron atónitos cómo alguien había arrancado algunas de las especies vegetales recién plantadas.

El consistorio vallero, a través de sus redes sociales, ha apuntado que «la falta de civismo nos perjudica a todas y todos» y ha apuntado que «el respeto a las zonas ajardinadas y el mobiliario urbano es imprescindible para convivir en una ciudad mejor». El parque aún no está inaugurado.