La UE Tavernes y el CFI Alicante se juega mañana domingo el liderazgo de la liga regional preferente. El choque está fijado a las seis de la tarde en el Municipal de la localidad vallera. El cuadro local suma 35 puntos por los 38 de su rival, primer clasificado del grupo quinto.

Los dos conjuntos cuentan con 33 goles a favor, pero los de la Valldigna han encajado 22 y los visitantes solo 11. En la 1ª vuelta ganaron los alicantinos por 2-1.

En la UE Tavernes podría debutar su último dichaje, el delantero Palacín.

El CF Gandia de Lauro Techeira visita, de nuevo, el Estadio Guillermo Amor, esta vez para enfrentarse al FC Atlético Benidorm en un choque programado a las 11.30 horas del domingo.

El cuadro blanquiazul acumula cinco victorias y un empate en las seis últimas jornadas. Los benidormenses no llegan tampoco mal al partido. Tras la reanudación del campeonato solo han perdido dos de nueve partidos, sumando 13 puntos en estas jornadas. Antes de navidades tan solo habían logrado 6 puntos. En la primera vuelta empataron 1-1.

El Racing Rafelcofer CF recibe en su campo del CD Pedreguer en un auténtica final por la permanencia. Los coferers buscan su primer triunfo en 2021 para seguir vivos en la pelea por la salvación. El partido es a las 17 horas de mañana domingo.

La UD Portuarios, que recupera efectivos, viaja hasta Calp para jugar mañana a las 17 horas. Los graueros son colistas y, al igual que el Racing Rafelcofer CF, están obligados a sumar de tres en tres si no quieren verse abocados al descenso.