Rafel Juan Fernández, CEO de la empresa Vicky Foods de la Safor, ha anunciado, a través de las redes sociales, el fallecimiento de su madre, Victoria Fernández Prieto, de 86 años, que fue la cofundadora de la empresa Dulcesol en la década de los 50. El empresario ha agradecido "a todas las personas que la han cuidado durante su convalecencia, a todo el personal sanitario del hospital Francesc de Borja; por el cariño y maravillosa atención, especialmente en estas últimas semanas" en su mensaje.

Juan ha recordado que "su vida ha sido la empresa" y que "siempre ha tenido presente a todo el equipo y a todas las personas que han estado con ella durante toda su vida".

Precisamente, en 2019, la empresa decidió realizar un cambio para albergar bajo un mismo nombre todas las marcas que produce y comercializa. Así, en homenaje a Victoria Fernández, el grupo Dulcesol pasó a llamarse Vicky Foods.

Hoy es un día muy triste para Vicky Foods y la familia Juan Fernández. Victoria Fernández, nuestra madre y co-fundadora...

Publicado por Rafael Juan Fernandez en Lunes, 26 de abril de 2021