El Gandia Hockey Club ha organizado con un notable éxito el campeonato de la Comunitat Valenciana de patinaje artístico en la modalidad de «Solo Danza» con los mejores especialistas en liza. Al margen de la labor organizativa del club local, su patinadora Valeria Schoneveld se ha clasificado subcampeona autonómica en la categoría juvenil gracias a su tercera plaza en las danzas obligagatorias y la segunda en la danza libre.

Rozó el podio también otra de lsa patinadoras del club gandiense anfitrión, la juvenil Karina Kalinova, al quedar segunda clasificada en danzas obligatorias y quinta en danza libre, obteniendo la 4°posicion en la clasificacion general.

La cadete del Gandia HC, Daniela Franco, fue la 18ª clasificada, tras ser 16ª en danzas obligatorias y 17ª en danza libre.

La entrenadora gandiense, Patricia Tio, estaba muy satisfecha con la evolución de sus chicas y su gran trabajo en pista.

En el Autonómico disputado en el pabellón municipal de Gandia han participado 38 patinadoras y patinadores de diferentes clubs del territorio valenciano de las categorías cadete, juvenil, junior y senior.

Las campeonas fueron Lucía Sevilla, del Club Atlético Montemar de Alicante, en juveniles; Tania Vidal, del Club Villa de Biar, en júniors, así como Carolina Marchante, del CA Montemar en seniors. En categoría senior masculina, el campeón ¡autonómico ha sido Kilian Gomis.