La Pollería aterriza en el Grau de Gandia. Se trata de un local especializado en la venta de gofres con forma de pene, que abrió con éxito en el centro de València hace unos meses y ahora se expande hacia la costa. El primer establecimiento que se puso en marcha fue en el barrio de Chueca, en Madrid para después dar el salto a la Comunitat Valenciana, con València, Alicante y ahora Gandia.

Según la publicación que la empresa ha colgado en sus redes sociales, está ubicada en la avenida de la Paz número 1, es decir, frente al aparcamiento del puerto, donde se celebraban los conciertos del verano antes de la pandemia. La inauguración tendrá lugar pasado mañana, el viernes 14 de mayo. Un sugerente "Tenemos eso que tanto merecéis o necesitáis" anuncia la llegada del establecimiento a la playa de Gandia. Lo hace de cara al verano, cuando la población se multiplica y llegan miles de visitantes.

En València son habituales las colas para adquirir alguno de estos "pollofres".

Están hechos con la tradicional masa de gofre y gracias a un gofrera especial adquiere la forma de pene. Además se le pueden añadir numerosos toppings de sabores al gusto del consumidor.