Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cadete de UpB Gandia solicita donaciones para sufragar su viaje al Nacional

Las jóvenes jugadoras ya cuentan con el apoyo de su patrocinador Teika para el campeonato de España

El equipo cadete femenino de Units pel Bàsquet Gandia ha iniciado una campaña para recoger donaciones económicas que irán destinadas a sufragar su viaje a Lleida, donde disputarán la fase final del campeonato de España del 18 al 22 de junio.

Las jóvenes jugadoras del club gandiense han hecho público un mensaje en el que, tras explicar que se han clasificado para jugar el Nacional, destacan que «nuestro patrocinador, Teika, ya nos paga el alojamiento», añadiendo en forma de pregunta que «¿nos ayudas con el resto de los gastos, como el autobús».

A continuación y en el mismo cartel promocional que han divulgado apuntan que «agradeceríamos mucho la colaboración», especificando que «puedes aportar tu granito de arena con una pequeña donación mediante Bizum (651 835 575)».

El cadete femenino Teika de UpB Gandia ya tiene la hoja de ruta marcada en el Nacional. De hecho ya se sabe que ha quedado encuadrado en el grupo A y que se enfrentará al CN Sabadell en el primer partido, programado el 18 de junio a las 17 horas.

En este campeonato de España participarán 32 equipos de todo el país.

Compartir el artículo

stats