Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agotadas las inscripciones para la marcha A. Contador en Oliva

3.000 ciclistas participarán en el Gran Fondo de este año el sábado 25 de septiembre

Alberto Contador posa con el maillot oficial de su marcha | WEB ALBERTO CONTADOR

El gran campeón ciclista, Alberto Contador, ha confirmado que se han agotado las 3.000 inscripciones que se habían previsto para la décima edición de la Marcha Gran Fondo Alberto Contador, que se celebrará en Oliva el próximo día 25 de septiembre con un total de 162 kilómetros de recorrido y más de 3.000 metros de desnivel acumulado.

El propio Contador señala que «nos vemos el próximo 25 de septiembre con más ganas que nunca de disfrutar de un gran día de ciclismo» mostrando en su página web el maillot de la marcha, en el que los colores rojo, negro y violeta son los protagonistas con las letras de color blanco. Esta prenda se incluye en el paquete del precio de inscripción de los ciclistas participantes.

La organización del evento destaca que las personas que se han quedado sin dorsal todavía tienen una posibilidad, puesto que Arrivo Cycling, la agencia oficial de viajes de la prueba, «todavía tiene los últimos paquetes de inscripción con alojamiento incluido en el complejo Oliva Nova, desde donde tiene lugar la salida y la llegada de esta importante marcha ciclista.

Un año más, el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort vuelve a ser la sede oficial de la Marcha Gran Fondo que lleva el nombre de Alberto Contador.

Compartir el artículo

stats