Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El AC Gandia luce cantera

Seis deportistas de la base del club local de halterofilia se concentran con las selecciones autonómicas sub15 y sub17 con vistas al Nacional

Carlos Pellicer, Romina Escrivá y Sara Canet. | AC GANDIA

El Atlético Club Gandia de Halterrofilia se puede sentir orgulloso de su cantera. Y es que seis de sus integrantes han participado y participan en las concentraciones de la selección de la Comunitat Valenciana de las categoías sub15 y sub17, que se llevan a cabo en el complejo deoprtivo de la Creu en Valñéncia.

M. Corado, H. Quiñones, R. Escrivá y Tania Georgieva. | AC GANDIA

En esta ocasión han sido seleccionados del AC Gandia el júnior Carlos Pellicer, la sub17, Romina Escrivá, y los sub15 Tanya Georiieva, Haydan Quiñones, Mario Corado y Sara Canet. Estos ya están preparando los últimos campeonatos de la temporada bajo la dirección de Emilio Estarlik, también presidente de la Federación.

Las féminas se ejercitan con vistas a los Campeonatos de España sub17 a celebrar en San Fernando (Cádiz) y sub15 en Cullera los días 24 octubre y durante el mes de noviembre, respectivamente.

Sara Canet en la nacional

En el caso de Sara Canet hay que destacar que también ha estado concentrada en León durante el presente mes de agosto como integrante de la selección nacional española de cara al Campeonato de Europa, aunque finalmente no participará.

Compartir el artículo

stats